Como Descargar en Ocxavco

Es muy fácil descargar los recursos en nuestra página, aún así te instruimos con imágenes por si te pierdes, o no tienes experiencias con los links.

En primer lugar, puedes ver todas las entradas que contienen descargas en la etiqueta "descargas" en el lado derecho del Blog, como indica la imagen con la flecha roja.


Una vez allí puedes entrar a cualquier entrada que contenga descargas, en esta ocasión para ejemplificar, ingresaremos a la entrada de "canciones para la misa", allí podrás descargar un cancionero con acordes y todas las canciones de aquel cancionero en mp3, como son muchos archivos están separados en varios links. Debes presionar en algún servidor para descargarlos, en este caso utilizamos mediafire (En algunas entradas también indicaremos que basta con presionar en la imagen dada).

Presionado el link de descarga, nos llevará a una página para redireccionarnos (redirecting... please wait = redireccionando... por favor espere)


Ya redireccionados nos dirá que debemos saltar la publicidad, presionamos aquel botón que indica la flecha roja y nos llevará a nuestra descarga.


En este caso Mediafire, presionamos y descargamos nuestro archivo.


Eso es todo, y solo demora unos segundos. saludos y bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario